Buscar este blog

domingo, 24 de octubre de 2010

Primeras confesiones 2

El motivo que me llevó a crearlo fue doble: primero, efectivamente paso demasiado tiempo solo, y segundo, ¿por que no tener un sitio donde poder buscar facilmente que cosas se pueden hacer en Madrid los fines de semana o a la salida del trabajo?

Donde ademas pueda dejar constancia por escrito de lo que siento al ver un estreno nuevo, de recomendar un restaurante en el que he disfrutado, o todo lo contrario. Dificilmente puedo llamar uno a uno a todos mis amigos para tales recomendaciones, pero siempre puedo escribirlo por aquí.

Espero que sea de utilidad, y sino lo es, espero poder pasar un buen rato de mi tiempo escribiendo las cosas que pienso, ¿hay mejor terapia que decir lo que uno siente? Yo creo que no.

1 comentario:

  1. Me parece genial la idea, asi nos facilitas el trabajo a los estresados como yo que no tenemos tiempo de buscar actividades y menos de hacerlas ... Con respecto a expresar tus sentimientos es lo mejor que puedes hacer, hazme caso escribir ayuda y hablar también aunque tu nunca has sido muy hablador, yo sí, pero tambien se escuchar :)

    Animo,un besazo.

    Marta.

    ResponderEliminar